04 agosto 2006

Agradecimientos

Quisiera dar las gracias a todos los que han dejado comentarios en el blog o me han escrito un mail de ánimo.

Algunas de las cosas que me habéis dicho, me han hecho reflexionar. Es posible que después del verano retome el Blog, aunque no es nada seguro. Dependerá de si me he podido regenerar este verano lo suficiente.

En cualquier caso, no pienso borrar el blog. Si sigo será básicamente para hacer alguna reseña de libros leídos o para continuar con el proyecto de canon de narrativa breve, aunque paso de rollos macabeos de fandom y de egos sobredimensionados de algunos de los que por aquí pululan.

1 Comments:

At 5:44 p. m., Blogger Jean Mallart said...

Yo no te dejé nada pero lo hago ahora, que vuelvo a ver cómo andas después de las vacaciones.

No necesitas postear todos los días. Postea cuando te apetezca, no te lo tomes como un deber. No debes nada a tus lectores; es al revés. Por lo menos, yo te debo muchos buenos ratos aprendiendo y contrastando opiniones.

En verano, de todos modos, es normal que cueste más escribir para el blog (el mío lo tengo como el jardín, reseco y descuidado). PEro pronto llegará la lluvia, el césped rebrotará y las plantas volverán a tener el aspecto lozano de antes.

¡Sin agobios!

 

Publicar un comentario

<< Home